Acerca de Nosotros

Calidad en lácteos y carnes.

Quesos San Miguel es una Empresa Mexicana que sirve a la comunidad desde 1995, con los productos que necesitas diariamente en el Hogar y La industria Restaurantera.
Quesos San Miguel con más de 15 sucursales en H. Matamoros, Tamaulipas sirve hace más de 20 años a los hogares y restaurantes de la región con el fresco sabor de nuestros quesos, carnes y toda la gama de productos San Miguel, visite la tienda Quesos San Miguel más cercana.

Nuestra misión

Soluciones

Ser la solución en su mesa, en sus eventos y reuniones, con productos seleccionados de alta calidad y exquisito sabor.

Calidad y Sabor

En nuestros productos y servicios debe existir una fina y balanceada relación entre calidad y sabor.

Costo Beneficio

Que nuestros clientes adquieran verdadero valor y cantidad por lo que pagan.

Nuestras ventajas

Facilidades a su alcance.

Nuestro amplio número de sucursales nos permiten estar cerca de usted con amplios horarios de atención.

Atención Especializada

Saberse grande es saber atender correctamente a cada uno de nuestros clientes, desde el ama de casa que busca deleitar a su familia hasta el empresario en busqueda de productos de calidad.

Nuestra experiencia.

Mas de 17 años en el mercado noreste de México, nos han permitido conocer sus necesidades y acudir con prontitud a ellas.

Mejora Continua

La actualización constante de nuestro personal y de nuestros procesos nos han permitido crecer para enfrentar los desafios que se le presentan a nuestros clientes brindandoles mas y mejores productos a precios justos.

Testimonios

Nuestro testimonio y experiencia con la empresa Quesos San Miguel, desde que comenzó sus operaciones ha sido muy agradable. Comenzamos con la compra de queso sin sal, estos quesos son más aceptables para el paladar ya que no son demasiado salados; Así es como comenzó nuestro contacto con esta importante compañía. Luego fue una sorpresa conocer los diferentes productos que vendieron y los precios competitivos que ofrecieron con buenos ahorros a nuestro favor. Entonces, los productos que comercializamos con esta compañía se han ampliado. En la actualidad, compramos Quesos San Miguel varios productos como platos desechables, chile enlatado, tomate, especias y otras cosas.
Todo con entrega a domicilio y entrega al día siguiente con un servicio de calidad y amabilidad. Los recomendamos abiertamente.